MODO FONTEVECCHIA
Polémica

Ricardo Darín y Elizabeth Vernaci se pronunciaron tras los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara

La semana pasada, el reconocido periodista, desde su programa de Radio Mitre "Lanata sin Filtro", le puso nombre a la dolencia que padecía la conductora.

Ricardo Darín y Elizabeth Vernaci
Ricardo Darín y Elizabeth Vernaci | Télam

La novedad, que se venía barajando en todo el medio tras la internación de Wanda en el Sanatorio de Los Arcos, y que se filtrara que un par de resultados de sus análisis no habían dado los resultados esperados, tomó a todo el mundo por sorpresa.

El hermetismo absoluto sobre el tema lo rompió la mismísima conductora de Masterchef desde su cuenta de Instagram, pero desde el comienzo de todo hubo quienes opinaron acerca del rol de Jorge Lanata en la difusión del diagnóstico.

Wanda Nara volvió a las redes después de su contundente mensaje: qué fue lo primero que compartió

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A los numerosos periodistas, actores y demás que se expresaron al respecto, se le sumaron en las últimas horas Ricardo Darín y Elizabeth Vernaci.

Darín, que se encuentra en pleno rodaje, fue abordado por el cronista de A La Tarde, quien le consultó sobre el tema. "Depende del contexto, de la situación, del criterio de cada uno y del buen gusto. Lo de Lanata es un poco aventurado de su parte, lamento si dijo una cosa así sin que sea cierta y aún siendo cierta depende de la delicadeza y del sentido común”, expresó.

“Desconozco cómo fue la situación, me estás apurando y estoy guitarreando en este momento. Los límites se van corriendo porque la voracidad, la competencia y demás hace que algunos pierdan de vista la ética que nunca se debe perder de vista", agregó.

Jorge Lanata rompió el silencio en DDM y habló de Wanda Nara: "Yo me lo busqué"

Por su parte, la Negra Vernaci opinó desde su programa de Pop Radio: "¿Qué dijo el gordo ridículo? Me gusta utilizar la palabra gordo, no estoy deconstruida, la uso muchas veces desde un lugar peyorativo, por ejemplo, para hablar de lo que hizo este hombre con la salud de Wanda Nara”.

"El periodista argentino, devenido en chusma de radio, Jorgito Lanata, dice que no cree que haya hecho algo malo, en vez de decir "se me escapó, estuve mal", sostuvo Vernaci.

Y agregó: "¿No puede tener autocrítica? Hay que ser muy vanidoso para creer que vos no provocas absolutamente nada más que admiración", y cerró diciendo: "Vamos a separar las cosas, él no necesita ser polémico para ser un gran periodista. A mí no me gusta hacia dónde va, pero es un gran periodista. Le gusta el quilombo y que hablemos de él, así que vamos a cambiar de tema".

FM JL