PROTAGONISTAS
Aniversario

Florencia Bas y Ricardo Darín: la chica que le cambio la vida al galán

Cuando se conocieron Darín todavía estaba en pareja con Susana. Flor era su fan y se casaron a los 4 meses. Cumplieron 35 años de matrimonio y la mujer del actor le dedicó un posteo lleno de amor.

Florencia Bas y Ricardo Darín
Florencia Bas y Ricardo Darín | Instagram Florencia Bas

Ricardo Darín y Florencia Bas son una de las parejas más estables del espectáculo local y su historia de amor es casi de película. En el año 87 él estaba en el esplendor de Sugar en calle Corrientes con Susana Giménez y Arturo Puig, ya era un galán con una carrera cada vez más sólida. 

Florencia Bas y Ricardo Darín
Una de las fotos de Revista del carrete de @florenciabas

Florencia tenía 18 años, estudiaba traductorado de inglés y era fan del actor. El primer encuentro lo ocasionó ella a propósito en una conocida pizzería céntrica donde el flechazo fue mutuo. Al tiempo, Florencia ideó un plan para volver a encontrarlo. Con la ayuda de una amiga, se sentó en un bar cerca del teatro Lola Membrives, sala en la que Ricardo protagonizaba Sugar. La idea según parece resultó bien ya que él entró, se acercó a la mesa y le dijo "¿Bailamos?", con lo que la terminó enamorando.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

En ese momento, Darín estaba en pareja con Susana Giménez desde hacía ocho años. Cuatro meses después de ese encuentro, Ricardo y Florencia se casaron, el 18 de abril de 1988. En enero de 1989 llegó el primer hijo de la pareja, Ricardo Mario, el Chino Darín. Luego nació Clara, que es diseñadora de indumentaria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Florencia Bas y Ricardo Darín

La chica de la tapa de revista 

Con la foto de una tapa de revista, Florencia saludó al actor y agradeció la vida juntos: "35 años mi amor!! Que maravilla de vida juntos! Te amo @ricardodarinok sos mi felicidad!", escribió junto a la foto de un ejemplar de Gente del año 1988, en la que Darín declaraba "Esta chica me cambió la vida".

Florencia Bas y Ricardo Darín
Tapa de Revista Gente publicada por @florenciabas en su cuenta de IG

La publicación tuvo más de 17 mil likes y un carrete de fotos de la historia de sus vidas juntos. Muchos famosos los felicitaron por el aniversario como Su Giménez que les escribió “Felicitaciones mis amores queridos, me alegro y los amo” también comentó su hijo mayor, el Chino: “Son mi efecto mariposa favorito", el joven actor, por su parte, publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto y escribió: "Felicidades a estos que cumplen 35 años de casados. Gracias Florencia y Ricardo. Los amo y son lo más".

Florencia Bas y Ricardo Darín
Florencia, Ricardo y el Chino Darin en Cannes.

SLL