Ricardo Darín y Florencia Bas son una de las parejas más estables del espectáculo local y su historia de amor es casi de película. En el año 87 él estaba en el esplendor de Sugar en calle Corrientes con Susana Giménez y Arturo Puig, ya era un galán con una carrera cada vez más sólida.
Florencia tenía 18 años, estudiaba traductorado de inglés y era fan del actor. El primer encuentro lo ocasionó ella a propósito en una conocida pizzería céntrica donde el flechazo fue mutuo. Al tiempo, Florencia ideó un plan para volver a encontrarlo. Con la ayuda de una amiga, se sentó en un bar cerca del teatro Lola Membrives, sala en la que Ricardo protagonizaba Sugar. La idea según parece resultó bien ya que él entró, se acercó a la mesa y le dijo "¿Bailamos?", con lo que la terminó enamorando.
En ese momento, Darín estaba en pareja con Susana Giménez desde hacía ocho años. Cuatro meses después de ese encuentro, Ricardo y Florencia se casaron, el 18 de abril de 1988. En enero de 1989 llegó el primer hijo de la pareja, Ricardo Mario, el Chino Darín. Luego nació Clara, que es diseñadora de indumentaria.
La chica de la tapa de revista
Con la foto de una tapa de revista, Florencia saludó al actor y agradeció la vida juntos: "35 años mi amor!! Que maravilla de vida juntos! Te amo @ricardodarinok sos mi felicidad!", escribió junto a la foto de un ejemplar de Gente del año 1988, en la que Darín declaraba "Esta chica me cambió la vida".
La publicación tuvo más de 17 mil likes y un carrete de fotos de la historia de sus vidas juntos. Muchos famosos los felicitaron por el aniversario como Su Giménez que les escribió “Felicitaciones mis amores queridos, me alegro y los amo” también comentó su hijo mayor, el Chino: “Son mi efecto mariposa favorito", el joven actor, por su parte, publicó una historia en su cuenta de Instagram con una foto y escribió: "Felicidades a estos que cumplen 35 años de casados. Gracias Florencia y Ricardo. Los amo y son lo más".
SLL