sábado 25 de marzo de 2023
MODO FONTEVECCHIA Apoyo al cine nacional

Ricky Martin está en el país y recomendando "Argentina, 1985"

El afamado cantante puertorriqueño fue a ver el film de Santiago Mitre y quedó impactado, a punto de recomendarle la película a unos conocidos.

27-02-2023 07:15

Tras las repercusiones que generó el posteo, Axel Kuschevatzky, uno de los productores ejecutivos del filme agradeció el gesto. "¡Gracias Ricky Martin por apoyar nuestra película nominada al Oscar!", escribió el productor.

Ricky Martin comenzó la gira que lo trae de regreso a Argentina y Uruguay. Su primera cita fue con el público cordobés los pasados 23 y 24 de febrero en el Anfiteatro de Villa María donde enamoró a más de 20 mil espectadores en dos fechas agotadas.

El increíble parecido de Ricky Martin y su hijo Valentino

Este domingo, 26 de febrero, se presentó en la ciudad de Mendoza, también show ya agotado, y continuará por Montevideo, Buenos Aires y Rosario donde quedan muy pocas localidades disponibles a la venta.

Quienes deseen adquirir entradas para el show del 28 de febrero en el Antel Arena de Montevideo pueden obtenerlas en tickantel.com.uy y en red de cobranzas Abitab y Redpagos. Además, los clientes BBVA acceden al pago en 2 (dos) cuotas sin interés.

Los mejores videos de Valentino, el hijo de Ricky Martin que es igual a él

Las entradas para la presentación del 2 de marzo en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires se pueden adquiri únicamente en ticketek.com.ar. Los clientes del Banco Santander pueden abonar en 3 (tres) cuotas sin interés con la tarjeta Santander American Express.

Los tickets para el show del 4 de marzo en el Auditorio de Rosario están a la venta en turboentrada.com y en la boletería del Metropolitano.

FM JL