MODO FONTEVECCHIA
CONMEBOL LIBERTADORES

River fue aplastado por Fluminense en la Copa Libertadores

El conjunto millonario tuvo unos aceptables 45' iniciales, pero terminó de sufrir en el complemento. Un 5 a 1 que deja algunas dudas en la defensa pensando en el Superclásico frente a Boca.

River perdió por 5 a 1 ante Fluminense
River perdió por 5 a 1 ante Fluminense | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó lo sucedido entre Fluminense y River, en donde el equipo local fue superior y aplastó por 5 a 1 al elenco argentino, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Se volvió con muchas preocupaciones, ya que acumula dos partidos en los que le convierten ocho goles en contra en la Copa Libertadores en cuanto a jugar de visitante. La primera derrota en esa condición en la altura de La Paz cuando perdió con The Strongest y este martes le tocó a manos de Fluminense que lo derrotó por 5 a 1. 

Después de jugar un buen primer tiempo y una actuación en la etapa inicial que no hacía presagiar en lo más mínimo la debacle que River sufriría, pero llegaron los goles de Germán Cano, que fueron tres.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo una mala performance de Esteban Ostojich, aunque el "Millonario"no perdió por el árbitro. 

Germán Cano, el verdugo de River que tiene estadísticas de un goleador top

El gol de River lo convirtió Lucas Beltrán, algo que generaría que se vayan al descanso con empate. Luego en el complemento, llegó la catarata de conquistas del Fluminense de la cual también fue protagonista Jhon Arias que marcó un doblete. 

La buena noticia fue que Sporting Cristal venció al conjunto boliviano y, si bien Fluminense se cortó solo en la punta del grupo, River sabe que tiene los mismos puntos que sus rivales y que ninguno le lleva ventaja, por lo que aún tiene serias chances de clasificar.

De igual forma, los dirigidos por Martín Demichelis deben dejar atrás lo de  este martes, fue historia y ya deben mentalizarse en en Superclásico ante Boca de este fin de semana. 

BL JL