MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL

River debuta por Copa Argentina contra Racing de Córdoba

El equipo de Martín Demichelis juega este miércoles a las 21:10 horas, en Santiago del Estero, por los 32avos de final. Cómo se prepara para el partido.

River debuta por Copa Argentina contra Racing de Córdoba
River debuta por Copa Argentina contra Racing de Córdoba | Télam

River debuta por Copa Argentina contra Racing de Córdoba. El partido se disputará este miércoles en Santiago del Estero, a las 21:10 horas, por los 32avos de final. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La competencia se caracteriza por las sorpresas, como sucedió con Gimnasia (LP) y Newell's, que quedaron eliminados contra equipos de categorías menores del ascenso. Así como también Racing sufrió para pasar de ronda.

Para el conjunto de Martín Demichelis es una gran posibilidad para darle descanso a algunos nombres que vienen sumando muchos minutos en el arranque del año, como es el caso de Enzo Pérez. Otro que quiere estar siempre es Franco Armani, pero no se descarta que sea suplente. Y el que sí jugaría es Lucas Beltrán.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se quedaron en Buenos Aires los futbolistas Matías Suárez y Emanuel Mammana, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Además, vale recordar que el Millonario viene de garle a Lanús por la Liga Profesional, en un partido que tuvo sus jugadas polémicas.

Chiquito Bossio habló del duelo entre Racing de Córdoba y River por Copa Argentina: "Estos partidos se esperan toda la vida"

Del otro lado, y en un año espectacular para Córdoba como plaza futbolística, Racing ascendió a la segunda categoría y cuenta con Carlos Bossio como entrenador, recordado también por su pasado como arquero en Estudiantes (LP) y Lanús.

Para quien viene de una división menor no hay mucho para perder. Si es derrota, nadie podrá discutir demasiado. Y si son capaces de ganar, serán tapa de los diarios en todo el país.

JL