Muy poco productivo es el camino que ha transitado hasta aquí River en la Copa Libertadores, contrastando muy fuerte con lo que ocurre en el torneo local, analizó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).
Lo cierto es que ayer ratificó esta tendencia jugando contra Sporting Cristal en Lima y apenas pudo lograr un empate, a pesar de que dominó desde el inicio y que tuvo las mejores situaciones de gol.
Si embargo, en el segundo tiempo, a partir de un error de Franco Armani y la ventaja del equipo peruano, River se transformó en un conjunto descontrolado. Es verdad que ligó poco y nada el Millonario pero jugando en Copa Libertadores no se pueden desperdiciar tantas oportunidades.
¿Qué resultados necesita River para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores?
Sobre el final del partido, Rodrigo Aliendro puso el empate y le dio una vida más a los de Núñez. Ahora estará obligado a llegar a los 10 puntos. De los 9 puntos que jugó como visitante, el de ayer fue el único que sumó.
Y quien se expresó al respecto fue Martín Demichelis: "Está de más explicar demasiado lo que hicimos porque estuvo a la vista de todos que vinimos a ser protagonistas, a ganar y que generamos cantidad de situaciones de gol".
La agenda de los equipos argentinos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana
"Lo buscamos hasta último momento y, lamentablemente, no nos podemos volver para la Argentina con los 3 puntos. Pero todavía depende de nosotros y vamos a luchar para ganar los próximos dos partidos en casa", reflexionó el entrenador.
JL