MODO FONTEVECCHIA
MERCADO DE PASES

River rechazó una oferta millonaria por Lucas Beltrán

El delantero del Millonario lleva 12 goles en la temporada y ayer recibió una oferta formal del Friburgo de Alemania por 10 millones de euros, que consideraron insuficiente.

River rechazó una oferta millonaria por Lucas Beltrán
River rechazó una oferta millonaria por Lucas Beltrán | Télam

Sería un primer acercamiento del equipo alemán para llevarse al jugador y, en la medida en que Lucas Beltrán siga haciendo goles en River, seguirá recibiendo ofertas, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El 90% del pase pertenece al Millonario, mientras que el 10% restante es de Instituto de Córdoba. Por ahora, lo que le resulta insatisfactorio el conjunto de Núñez es que la cláusula de salida para Beltrán es de 20 millones de euros, el doble de lo ofrecido por Friburgo.

Por lo tanto, si algún club se acerca a ese valor, será negociado para no cortarle la carrera a un jugador que, inexorablemente, tiene destino europeo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Demichelis realizará modificaciones para jugar contra Defensa y Justicia

El futuro de Marcelo Gallardo

A propósito de River, uno de sus ex entrenadores podría tener nuevo club. Se trata de Marcelo Gallardo, quien daría una respuesta inminente ante el ofrecimiento del Marsella.

El "Muñeco" está a las puertas de volver a dirigir, en este caso, en el fútbol de Francia, siendo tentado por el club francés más grande y popular en su país, con más de 70 mil espectadores en cada partido.

River espera la contratación de una super estrella que ilusiona a todos sus hinchas | 442

La oferta concreta es por un año de contrato, con la posibilidad de renovar el vínculo por otra temporada. Ahora la pelota está del lado de Gallardo, quien respondería de manera positiva.

JL