MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

River se quedó con el Superclásico frente a Boca

El Millonario logró la victoria en la Bombonera, frente al Xeneize, por 2-0 este domingo. Salomón Rondón y Enzo Díaz convirtieron los goles para el equipo de Martín Demichelis.

River se quedó con el Superclásico frente a Boca
River se quedó con el Superclásico frente a Boca | Télam

Lluego de cinco años, River Plate salió victorioso en la Bombonera. Jorge Almirón apostó a un equipo alternativo y en el final del primer tiempo se dio cuenta que la mejor idea era darle minutos a muchos de los que serán titulares el jueves en Brasil contra Palmeiras, por lo que sumó a Barco, Equi Fernández e incluyó a Cavani, según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Por el otro lado, Martín Demichelis sumó a Herrera como lateral derecho, a González Pírez como primer marcador central, a Salomón Rondón en el ataque por Miguel Ángel Borja, y sus apuestas sí le dieron dividendos.

En el primer tiempo, un remate de Enzo Pérez encontró un desvío en Rondón y así River se puso en ventaja.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hinchas de Boca agredieron a un periodista tras la derrota con River

En el complemento, Boca logró algo con los cambios aunque no generó llegadas claras ante el arco del Millonario, hasta la llegada de la jugada de la controversia y el debate eterno: el gol anulado a Cavani, en una acción en la que al partir desde la derecha, según muestra el VAR, estaba adelantado.

En el final del partido, River dispuso de un par de oportunidades muy claras, una en la que falló Colidio, y otra en la que él mismo fue tapado por Romero, y en el rebote Enzo Díaz determinó la victoria del conjunto Millonario.

La chicana de Enzo Díaz tras la victoria de River: "Fue un robo desde el principio"

Por su parte, Nicolás de la Cruz aseguró estar en uno de sus mejores momentos, mientras que Almirón sostuvo que seguramente fue difícil para el árbitro del partido que se conociera que era hincha del equipo de Demichelis.

Esto demuestra que fue un partido más importante para los entrenadores que para los equipos, ya que el resultado no cambiaría la chances de ninguno de lograr la clasificación para llegar a los playoffs de la Copa de la Liga.

MVB JL