MODO FONTEVECCHIA
INCERTIDUMBRE ECONÓMICA

Rogelio Frigerio aseguró que no podrá pagar los aguinaldos

El gobernador electo de Entre Ríos remarcó que no tienen "la totalidad de los recursos para pagar sueldos y aguinaldo ni la deuda en dólares que dejan en la provincia".

Rogelio Frigerio
Rogelio Frigerio | NA

El periodista de política, Alejandro Gomel, informó al respecto de los dichos de Rogelio Frigerio, gobernador electo de Entre Ríos, sobre la imposibilidad de abonar salarios y aguinaldos en diciembre, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Hasta hace poco era una discusión impensada. Comenzamos dentro de poco diciembre y habrá una discusión sobre si se pagan o no los aguinaldos. El primero en ponerlo en duda fue Javier Milei cuando le consultaron si estaban garantizados los aguinaldos de diciembre y no respondió la pregunta. "No se va a gastar de más", sostuvo.

Hay algunos gobernadores, como el caso de Maximiliano Pullaro en Santa Fe y el de Chubut con Ignacio Torres, diciendo que "por lo que vemos antes de asumir, no tenemos la plata para el aguinaldo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rogelio Frigerio también dice que no puede "pagar sueldos y aguinaldos" y culpó a Sergio Massa

Ahora se suma nada más ni nada menos que Entre Ríos, donde el gobernador electo Frigerio recalcó que "hoy los recursos para pagar sueldos y aguinaldos no están"

Empieza el mes de los aguinaldos y en el sector público, lo que hasta hace poco parecía impensado y no era tema, comienza a ser discusión. ¿Se pagarán en tiempo y forma sueldos y aguinaldos en el sector público en diciembre? Es una pregunta que se irá respondiendo a lo largo de diciembre.

BL JL