MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Se completó la fecha 25 del fútbol argentino

Este lunes Barracas derrotó 1-0 a Tigre como visitante. Además, Instituto venció a Arsenal, mientras que Atlético Tucumán y Newell's igualaron en cero.

Se completó la fecha 25 del fútbol argentino
Se completó la fecha 25 del fútbol argentino | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Barracas Central ganó un partido muy importante 1-0 en su visita a Victoria para enfrentar a Tigre, con gol de Alan Canteros sobre el final, que le dio al Guapo la victoria trascendente para ubicarse 13° en la tabla de posiciones.

El conjunto de Diego Dabove, Instituto de Córdoba, en su visita al Viaducto logró conseguir la victoria contra Arsenal de Sarandí, 2-0 con goles de Adrián Martínez y Santiago Rodríguez, que forman una gran dupla, logran complementarse y son jugadores interesantes.

En la tabla de los promedios está claro que será Arsenal el equipo que vaya al descenso. Hay que enfocar la atención, además, a la tabla anual que es donde Instituto deberá seguir sumando puntos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una por una: la ficha de las 23 argentinas que jugarán el Mundial

Completando la fecha 25, en el Parque de la Independencia, Newell´s Old Boys y Atlético Tucumán empataron sin goles, y se trató de un nuevo partido con un gol anulado para el conjunto de Gabriel Heinze, quien criticó la incorporación y asistencia del VAR.

Mientras tanto, quedan dos fechas para el comienzo de un nuevo campeonato.

MVB JL