MODO FONTEVECCHIA
FIGURA LITERARIA

Se cumplen 90 años del nacimiento de Manuel Puig

Para conmemorar al destacado escritor se realizará un evento entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre. Los principales atractivos musicales y teatrales que tendrá el Centro Cultural Molino Fénix, en General Villegas.

Se cumplan 90 años del nacimiento de Manuel Puig
Se cumplan 90 años del nacimiento de Manuel Puig | CEDOC

El Municipio de General Villegas estará homenajeando del 7 al 9 de octubre al escritor Manuel Puig, nacido en la localidad hace 90 años, con puestas obras teatrales y muestras relacionadas a su figura. El viernes 7 habrá bandas y solistas de rock, el sábado 8 grupos y danzas folclóricas y el domingo, bandas alternativas y escuelas de danzas hasta la medianoche.

Stephen King: 10 novelas adaptadas a la pantalla grande

El Centro Cultural Molino Fénix será la sede del festival. En la Sala Central se exhibirá la muestra las Divas de Hollywood, junto a los paneles que reúnen toda la historia del escritor en su ciudad natal. Finalmente, el lunes 10, en el Cine Teatro Español, se presentará la obra de teatro “El beso de la mujer araña” (que cuenta con más de cien funciones en calle Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires) con las actuaciones de Pablo Pieretti y Oscar Giménez y la dirección de Valeria Ambrosio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JL PAR