MODO FONTEVECCHIA
A LA VENTA EN OCTUBRE

Claudia Piñeiro publica un nuevo libro

La destacada autora argentina presenta su próxima novela, El tiempo de las moscas, regresando al género policial. Los detalles del proyecto y su vínculo con el mundo de la cárcel, los cambios sociales y las mujeres.

Claudia Piñeiro publica un nuevo libro
Claudia Piñeiro publica un nuevo libro | Télam

La escritora y guionista argentina Claudia Piñeiro presentará en octubre nuevo libro, El tiempo de las moscas, una novela en la que retoma la trama de su primera novela policial, Tuya, con la que pretende dar cuenta de los cambios que se produjeron en quince años en la sociedad y en el rol de las mujeres.

Piñeiro publicó Tuya en 2005, y en este nuevo libro retoma la vida de Inés Pereyra, una mujer muy machista, a la vieja usanza, que sale de la cárcel después de quince años y se encuentra con una sociedad totalmente distinta.

Sale a la venta un nuevo libro de Stephen King

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los años en la cárcel la cambiaron mucho pero también se reinserta en una sociedad totalmente diferente. Se tiene que acomodar, empezar una nueva vida y vivirá una aventura junto a una amiga que también salió de la prisión. El tiempo de las moscas será publicada por Alfaguara.

JL PAR