MODO FONTEVECCHIA
SU OBRA NÚMERO 65

Sale a la venta un nuevo libro de Stephen King

El reconocido escritor presentó Fairy Tale (Cuento de hadas), que estará disponible en las librerías de Estados Unidos el 6 de septiembre. Los motivos detrás de la historia y las fuertes críticas hacia Donald Trump.

Nuevo libro de Stephen King
Nuevo libro de Stephen King | CEDOC

Stephen King habló de su más reciente novela, Fairy Tale (Cuento de hadas). Cuando se le preguntó el motivo que lo llevó a publicar su sexagésimo quinto libro, el escritor aseguró que buscaba sentirse feliz y mantenerse alejado del Covid y la política de Donald Trump.

Posesión, de Stephen King, llega a la pantalla grande

En una entrevista con Sunday Times, que le otorgó al autor el premio a la excelencia literaria, habló del contexto en que fue escrito el thriller Fairy Tale, que estará en las librerías de Estados Unidos el 6 de septiembre. Stephen King, de 74 años, dijo que escribió la novela tratando de sentirse dichoso, ya que a su alrededor imperaba la pandemia y una política de ultraderecha gestionada por Donald Trump, entonces presidente de los Estados Unidos.

El presentador televisivo Richard Osman le preguntó acerca de qué opinión le merecía el gobierno de Trump, y King respondió que el expresidente se involucró en un comportamiento criminal con un mero fin; acabar con la democracia de la región.

Donald Trump ganó 80.000 dólares diarios con las gorras rojas M.A.G.A.

“Sentí que era un sociópata que trató de derribar la democracia estadounidense no por ningún deseo político propio, sino porque no podía admitir que había perdido”, expuso el escritor, e indicó que “Trump fue un presidente y una persona horrible”.

JL PAR