MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Se viene la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La telenovela producida por Pol-ka, que la rompió en 2019, tendrá un nuevo ciclo. Ya comenzaron las grabaciones de los primeros capítulos.

Elenco de ATAV 0207
Elenco de ATAV | captura

Se confirmó la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) con nuevos actores y ubicada en otra época de la historia nacional. Ya no se verá una ambientación de los años 30, como ocurrió en la primera parte, sino más cerca de nuestra actualidad, en la década del 80.

La historia de Torcuato (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), dos amigos españoles que huyeron de la Guerra Civil para refugiarse en territorio argentino, generó hace tres años una buena recepción por parte del público. Ocupando el prime time de la TV, Argentina, tierra de amor y venganza logró posicionarse dentro de los programas más vistos de ese momento.

El productor Adrián Suar adelantó que en esta oportunidad se podrá ver a algunos actores que pasaron por la primera temporada, y por supuesto contará con un renovado elenco. Juan Ignacio Di Marco, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Federico D'Elía, Federico Amador, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón serán algunas de las figuras de esta nueva etapa de ATAV.

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco

En el caso de Andrea Rincón, se supo que interpretará a Moria Casán, ícono de los años 80. Tras enterarse de esta interpretación, “la One” dijo que no la ve físicamente parecida a ella y sostuvo: "Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!".

ATAV

Al elenco también se le suman nombres como Virginia Lagos, Martín Bossi, Darío Barassi y Juli Díaz

Este lunes 16 de mayo, tras una presentación oficial de la técnica y la parte artística, comenzará a rodarse esta nueva historia de producción nacional en los estudios Baires, ubicados en Don Torcuato.

JL PAR