MODO FONTEVECCHIA
DE CARA A QATAR 2022

El fin de semana de los jugadores de Lionel Scaloni

Un repaso por los rendimientos más destacados de los futbolistas de la Selección que se juegan su chance mundialista. Conocé quiénes jugaron y cómo les fue.

Selección Argentina
La Selección Argentina. | Telam

Son meses decisivos de cara a la Copa del Mundo de Qatar, donde los jugadores argentinos buscan su mejor versión para llegar de óptima manera para ganarse la consideración de Scaloni.

Lionel Messi tuvo una brillante actuación en la victoria por 6 a 1 del PSG francés ante el Clermont, en donde el rosarino dio tres.

Por su parte, el arquero Emiliano “Dibu” Martínez: formado en Independiente, no tuvo su mejor fin de semana: su equipo, el Aston Villa inglés, cayó 4 a 1 ante el Tottenham en el Villa Park. El arquero, a pesar de no tener responsabilidad en los goles, tuvo algunas apariciones destacadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el defensor Cuti Romero, que juega en el Tottenham, tuvo un gran partido frente al equipo de su compañero de Selección. El jugador dio una de las asistencias clave en la victoria del equipo de Londres.

Por su parte los centrales Germán Pezzella y Nicolás Otamendi fueron titulares en las victorias del Betis español y Benfica portugués, respectivamente. Además, Nahuel Molina fue titular en la victoria 2-1 del Udinese ante el Venezia; lo mismo que Guido Rodríguez en el triunfo 2-1 del Betis ante el Cádiz.

Por otra parte, Rodrigo De Paul fue de la partida en la caída del Atlético ante el Mallorca, mientras que Giovani Lo Celso jugó un gran partido por la Champions League, ante el Bayern Munich, e ingresó en el segundo tiempo en el empate del Villarreal ante Athletic de Bilbao.

Selección Argentina

Lucas Ocampos jugó de entrada en el Sevilla y anotó uno de los goles de la victoria. Por su parte, el Papu Gómez ingresó desde el banco y sentenció la victoria 4-1 sobre el Granada en La Liga. Además, Joaquín Correa fue titular en la victoria 2-0 del Inter sobre el Benevento para seguir en lo más alto de la Serie A. Por último, el delantero Julián Álvarez fue titular en la victoria de River ante Argentinos Juniors.