MODO FONTEVECCHIA
MUNDIAL JUVENIL

Selección Argentina Sub-20: todo listo para afrontar el Mundial

El entrenador Javier Mascherano dio a conocer la lista de nombres de los juveniles que afrontarán la Copa del Mundo de la categoría que tendrá como escenario a la Argentina.

Se conoció la lista de convocados de Argentina Sub-20
Se conoció la lista de convocados de Argentina Sub-20 | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los convocados por Javier Mascherano, DT de la Albiceleste, para lo que será el Mundial Sub-20 que se disputará en Argentina, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Quiénes son los convocados para el Sub-20?

El 20 de mayo arranca el Mundial de la categoría. Cabe recordar que se desarrollará en la Argentina y que, como todo anfitrión, el elenco comandado por Javier Mascherano formará parte del grupo A siendo cabeza de serie.

Debutará ante Uzbekistán, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y luego ante Guatemala y Nueva Zelanda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Mascherano y la presión de obtener buenos resultados en el Mundial Sub-20: “El Sudamericano fue un fracaso”

Las malas noticias de la lista de convocados es que no estarán Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Nicolás Paz, jugadores del Manchester United y Brighton de la Premier League de Inglaterra y Real Madrid Castilla, respectivamente.

De cualquier manera, hay nombres interesantes. Los arqueros son Federico Gómez Gerth (Tigre), Nicolás Claa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River). Los defensores serán Agustín Giay (San Lorenzo), Tomás Áviles (Racing), Lautaro Di Lollo (Boca), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Román Vega (Barcelona B) y Valentín Barco (Boca).

Todo listo para el Mundial Sub-20: la FIFA confirmó el horario de los partidos

Por otro lado, los medios serán Mateo Tanlongo (Sporting de Lisboa), Ignacio Miramón de (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Federico Redondo de (Argentinos Juniors), Máximo Perrone (Manchester City), Gino Infantino (Rosario Central) y Valentín Carboni (Inter de Milán).

Los delanteros son Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Alejo Véliz (Rosario Central), Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Juan Gauto (Huracán) y Brian Aguirre (Newell's).

Los 21 apellidos que a partir del 20 de mayo buscarán lo máximo a lo que puede aspirar un jugador que es ganar un Mundial juvenil y delante de su público.

BL JL