MODO FONTEVECCHIA
Mundial juvenil

Selección Sub-17: Argentina goleó a Brasil y quedó entre los cuatro mejores

Luego de la histórica victoria del seleccionado nacional este martes, hoy fue el turno de los juveniles de Diego Placente, quienes golearon a su clásico rival por 3-0 con un hat-trick del "Diablito" Echeverri. Ahora jugarán las semifinales.

sub17
CUARTO TRIUNFO DEL EQUIPO DE DIEGO PLACENTE. | twitter

El periodista Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), recordó el triunfo del martes en el Maracaná por 1 a 0, con gol de Otamendi, y resaltó lo sucedido este viernes con la Selección Sub-17 en Yakarta, también ante Brasil.

Con mayor amplitud, otra vez la Argentina ganándole a Brasil, esta vez en cuarto de final del Mundial Sub-17. El equipo de Diego Placente le ganó a Brasil 3 a 0 con una actuación inolvidable de Claudio "Diablito” Echeverri, el chaqueño, la figura la estrella de este seleccionado que ya debutó en la primera división de River por parte del entrenador Martín Demichelis.

Maracanazo: Argentina derrotó a Brasil por primera vez como visitante en las Eliminatorias

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Arrasó con tres goles, uno encarando y rematando desde afuera del área con un desvío de un rival; el segundo después de recibir un pase internándose en el área y limpiando un par de rivales para definir cruzado; y el tercero, ante una asistencia, sacándose de encima el arquero con una gambeta para afuera y definiendo con la derecha ante el arco vacío. Una actuación notable del equipo argentino, con muchos puntos altos, pero con el "Diablito" Echeverri como la gran figura. Un despliegue muy significativo para lo que será una carrera excepcional de un chico con muchísimo talento y notables condiciones.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial de Indonesia

El martes a las 05:30 el equipo argentino jugará la semifinal contra Alemania, que le ganó a España en el cruce de europeos. Argentina, con este triunfo, ya se garantizó jugar los siete partidos. Enorme actuación del conjunto de Diego Placente, de menor a mayor en este Mundial.

MVB JL