MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Supercopa Argentina: Boca goleó a Patronato y salió campeón

El Xeneize derrotó 3 a 0 al equipo de Paraná este miércoles con goles de Darío Benedetto, la gran figura, y sumó un nuevo trofeo a nivel local.

Supercopa Argentina: Boca goleó a Patronato y salió campeón
Supercopa Argentina: Boca goleó a Patronato y salió campeón | Télam

Boca preparó una noche de fiesta y el fútbol se la dio, con su lógica propia. En la victoria 3-0 frente a Patronato, por la Supercopa Argentina, el gran mérito del equipo de Hugo Ibarra fue cumplir con el favoritismo. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El último campeón del fútbol argentino se enfrentó este miércoles a un rival que compite en la segunda categoría y que accedió a este partido por haber ganado la Copa Argentina, en un contexto diferente al actual.

Si bien venía con poca continuidad, Darío Benedetto se consagró como la gran figura del partido, anotando los tres goles del triunfo de Boca. A partir de su primer gol se destrabó el partido y la superioridad fue amplia y rotunda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El palito del Pipa Benedetto a River tras el título de Boca: "Somos los más..."

De esta manera, el conjunto de Ibarra se transformó en el equipo más ganador del fútbol argentino, superando a River, y dio un golpe de autoridad pensando hacia adelante, donde deberá protagonizar el torneo local y la Copa Libertadores.

JL