MODO FONTEVECCHIA
DEPORTES

Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el ATP de Barcelona 

El tenista argentino derroto a Mackenzie McDonald, con un doble 6-2, en el Real Club de Tenis, por el inicio del Abierto catalán de tenis.

Diego Schwartzman
El Peque definirá el título ante Casper Ruud. | Prensa Argentina Open

En el intento de encontrar su mejor versión, Diego “el Peque” Schwartzman comenzó con el pie derecho en el ATP 500 de Barcelona, venciendo con un doble 6-2 a Mackenzie McDonald y avanzó a octavos de final del torneo en tierras españolas.


En una semana compleja para Schwartzman, por el violento asalto que sufrió su padre en su local de indumentaria en Buenos Aires. El tenista argentino supo sacar adelante un triunfo importante para encontrar su mejor versión en la temporada. Para el duelo de octavos ,el Peque, espera por el resultado entre el británico Daniel Evans y el italiano Lorenzo Musetti.

Videos: asaltaron, amenazaron y retuvieron al padre de Diego Schwartzman en su comercio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con respecto a la actividad tenística del resto de los argentinos, Federico Coria avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov. Por su parte, Federico Delbonis debuta hoy con el húngaro Marton Fucsovics.

El ATP de Barcelona otorgará el trofeo Conde de Godó, que se desarrolla en el Real Club de Tenis y su máximo ganador es el español Rafael Nadal con 12 títulos, ausente en la actual edición por una lesión en las costillas.

NC PAR