MODO FONTEVECCHIA
HABRÁ SUPERCLÁSICO

Trofeo de Campeones: River le ganó a Banfield y jugará la final con Boca

El equipo de Martín Demichelis derrotó al Taladro por 3 a 2 este miércoles y definirá el título contra su clásico rival.

Trofeo de Campeones: River le ganó a Banfield y jugará la final con Boca
Trofeo de Campeones: River le ganó a Banfield y jugará la final con Boca | Télam

En el marco del Trofeo de Campeones, River le ganó a Banfield por 3 a 2, ayer a la noche en Córdoba, y jugará la final con Boca. Santiago Simón fue la figura, convirtiendo dos goles, mientras que el restante fue de Miguel Borja. Descontaron Andrés Chávez y Juan Bizans para el Taladro. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En su primera aparición en el ciclo Demichelis, Simón aprovechó su oportunidad como titular. Y, en líneas generales, se dio un partido entretenido, sobre todo, a partir de los nombres que puso River en cancha, mostrando una osadía futbolística que no se le había visto hasta este momento, pero que también lo "desnudó" defensivamente.

De hecho, Enzo Pérez habló en conferencia de prensa y reconoció que no quedaron contentos con la imagen que dejaron en el final. Con este triunfo, tendremos un nuevo Superclásico entre el Millonario y Boca Juniors, con fecha a confirmar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La advertencia de Enzo Pérez a Martín Demichelis: "Se la voy a hacer difícil"

El Globo comenzó su participación copera

Huracán jugó también este miércoles por la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores. En su visita a Uruguay, empató 0 a 0 contra Boston River.

Con una victoria la próxima semana, el equipo de Diego Davobe podrá avanzar a la siguiente ronda del Repechaje para quedar finalmente en la Fase de Grupos.

JL