MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

UEFA Nations League: Croacia y España jugarán la final el domingo

La Selección comandada por Luka Modric derrotó por 4 a 2 a la "Naranja" de Ronald Koeman el miércoles, mientras que "La Furia" le ganó 2-1 a Italia este jueves. Para quienes perdieron el premio consuelo será jugar por el tercer puesto.

UEFA Nations League: Croacia y España jugarán la final el domingo
UEFA Nations League: Croacia y España jugarán la final el domingo | Télam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados de los encuentros entre Países Bajos y Croacia y España vs. Italia, en donde los croatas disputarán ante los españoles la final de la UEFA Nations League, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El miércoles Croacia le había ganado a Países Bajos, en un partido de una definición espectacular y con incertidumbre hasta el cierre, por 4 a 2, con tantos de Andrej Kramarić, Mario Pašalić, Bruno Petković y Luka Modric para los croatas y Donyell Malen y Noa Lang para la selección naranja .

Este jueves también hubo un juego que se definió casi en la última acción del partido, y es que España le ganó por 2 a 1 a Italia con goles de Yéremy Pino y Joselu, mientras que Ciro Inmobile había empatado de penal. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La ronda final de la UEFA Nations League se estará disputando en Países Bajos. El domingo a las 10:00 horas será el encuentro por el tercer puesto entre Países Bajos e Italia. Y a la 16:00 horas será la gran final entre españoles y croatas para ver quién se queda con el título.

¿Cuándo jugarán Croacia y España la final de la UEFA Nations League? | 442

Un detalle interesante para entender cómo está organizado el fútbol internacional en este tiempo: Argentina jugó este jueves frente a Australia, al cual le ganó por 2 a 0, pero la posibilidad de jugar con equipos europeos cada vez está más reducida.

Ellos juegan entre sí, ya que tienen la Liga de Naciones, Eliminatorias para la Eurocopa (hoy juegan Inglaterra vs. Malta y Francia contra Gibraltar), Eurocopa y Eliminatorias mundialistas.

BL JL