A las 22.10 puntual, luego de una apertura muy variada y más popular, asomó Marcelo Tinelli, ataviado con un impecable traje negro y su cabello platinado, que hizo recordar al mítico y no menos actual cantante británico Billy Idol.
Luego de saludar a los artistas que participaron de la apertura, lanzó el esperado "Buenas Noches América" y le dio paso a Cristian Castro, quien viejo especialmente desde Punta del Este.
El Bailando 2023 debutó en América con la participación de Pampita, Flor Vigna y mucho humor
En cuanto al rating, el regreso de Marcelo Hugo le redituó a la pantalla de América un promedio de 14 puntos, colocando al canal en el primer lugar, a Telefe en el segundo y relegando al 13 al tercer puesto.
Todos los popes del canal de Palermo se dieron cita en el estudio ubicado en la calle Cuyo, de la localidad de Martínez, desde donde puso primera Tinelli, brindándole así todo su apoyo y dándole la bienvenida oficial en su rol de conductor.
Luego llegó el turno de recibir a los miembros del jurado y el primero en entrar fue Marcelo Polino, seguido por Ángel De Brito, Pampita Ardohain y Moria Casan.
JL