MODO FONTEVECCHIA
"Buenas Noches América"

Volvió Marcelo Tinelli a la TV

Este lunes 4 de septiembre se produjo el tan esperado regreso del conductor a la televisión para una nueva edición del Bailando 2023.

Volvió Marcelo Tinelli a la TV
Volvió Marcelo Tinelli a la TV | Captura de pantalla

A las 22.10 puntual, luego de una apertura muy variada y más popular, asomó Marcelo Tinelli, ataviado con un impecable traje negro y su cabello platinado, que hizo recordar al mítico y no menos actual cantante británico Billy Idol.

Luego de saludar a los artistas que participaron de la apertura, lanzó el esperado "Buenas Noches América" y le dio paso a Cristian Castro, quien viejo especialmente desde Punta del Este.

El Bailando 2023 debutó en América con la participación de Pampita, Flor Vigna y mucho humor

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al rating, el regreso de Marcelo Hugo le redituó a la pantalla de América un promedio de 14 puntos, colocando al canal en el primer lugar, a Telefe en el segundo y relegando al 13 al tercer puesto.

Todos los popes del canal de Palermo se dieron cita en el estudio ubicado en la calle Cuyo, de la localidad de Martínez, desde donde puso primera Tinelli, brindándole así todo su apoyo y dándole la bienvenida oficial en su rol de conductor.

Así fue la apertura del Bailando 2023 en América: el sketch con Barbie y todos los conductores del canal

Luego llegó el turno de recibir a los miembros del jurado y el primero en entrar fue Marcelo Polino, seguido por Ángel De Brito, Pampita Ardohain y Moria Casan.

JL