MODO FONTEVECCHIA
AÑO NUEVO

Wanda Nara hizo un balance muy especial de su 2023

La reconocida y multifacética conductora, quien hace días ganó el concurso de la RAI, "Bailando con las Estrellas", publicó un posteo en Instagram en el cual compartió varias fotos y un parte médico de Fundaleu.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara | Instagram

Wanda Nara le escribió a Ángel De Brito sobre eso y le dijo: "Lo subí ahora porque no quería dar pena ni lástima, ni generar toda esa cosas en el Bailando italiano. Es viejo, y lo publiqué yo (está fechado el 24 de octubre). Nunca lo quise publicar y ahora sí porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Hay gente que es así, por eso, cuando terminó el Bailando, lo puse”.

El balance de su año dice lo siguiente: "2023, fuiste increíble e inolvidable. Debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef @telefe y el raiting nos acompañó, me gané mi primer Martin Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después".

Y agregó: "Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile @ballandoconlestelle Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de raiting en ltalia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wanda Nara reveló cómo se está dando su tratamiento por leucemia: "Responde positivamente"

"También canté y fui una Bad bitch. Hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas. Gané otro Martin Fierro, esta vez por la moda, que tanto me apasiona. Mi @mauroicardi salió campeó con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar. Además de deportista del año. Mi empresa @wandanaracosmetics fue la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes", destacó Wanda.

Y concluyó: "Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir? 2024, té deje la vara muy alta, ¡no me falles! ¡¡¡Feliz Año para todos!!!".

JL