La esposa de Mauro Icardi llegó en el día de ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza. Allí se reencontró con la prensa y tuvo un encontronazo con los móviles presentes. Cansada de que le pregunten por la China Suárez y los rumores relacionados a su pareja, Nara expresó que no vino con la intención de hacer una conferencia de prensa y trató de “intenso” a un periodista que la llenaba de preguntas.
Lo cierto es que Wanda no vino para quedarse un tiempo prolongado en la Argentina sino para cumplir con los primeros compromisos laborales que tiene con la pantalla de Telefe y luego regresará a su hogar. Recordemos que la rubia firmó contrato con el canal de las pelotas para hacer distintas acciones. Es una figura que hace rato viene siendo seducida por la empresa de entretenimiento, en su momento la querían para Masterchef Celebrity.
Andrés Nara reveló por qué Wanda Nara y Mauro Icardi no le dejan ver las nietas
Hoy se sabe que la primera aparición que la empresaria tendrá en la televisión nacional tiene que ver con el reality que conducirá Natalia Oreiro llamado ¿Quién es la Máscara?. Aquí Nara será una de las integrantes del equipo de “investigadores” que el formato requiere para identificar al famoso que se esconde detrás de la máscara.
La China participó de la versión uruguaya de este juego y hay rumores que podría ser contratada este año para la edición nacional. Al consultarle a Wanda por esta posibilidad, aclaró: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”.
Por otro lado también se habla de la propuesta que la emisora líder le hizo a la esposa de Icardi para grabar especiales en Qatar 2022, en el evento más importante del fútbol mundial. Lo haría con Marley en viajes que estarían armando para una nueva dupla.
CB PAR