MODO FONTEVECCHIA
CÓMO SIGUE SU SALUD

Wanda Nara rompió el silencio

Luego de varios días guardando silencio, la modelo y conductora escribió un largo posteo en Instagram que no tardó en volverse viral y que recibió muchísimos mensajes de apoyo.

Wanda Nara rompió el silencio
Wanda Nara rompió el silencio | Télam

El mensaje de Wanda Nara dice lo siguiente: "Buen día a todos. Acá estoy, después de unos días que necesité para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó".

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos, que salieron bien", agregó la conductora.

Además, Wanda expresó que "el jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wanda Nara habló de su salud por primera vez: "La medicina no es exacta"

"Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, finalizó su comunicado.

El mensaje recibió innumerables mensajes de amor y contención por parte de Nora Colosino (su mamá), Marcelo Tinelli, Pampita, Sole Pastorutti, Verónica Lozano, Stefi Roitman, Flavio Mendoza, Damian Betular, Donato, Pitty La Numeróloga, Marley, Claudia Villafañe, Natalia Oreiro, Georgina Barbarossa, Axel y muchos más.

JL