viernes 07 de octubre de 2022
MúSICA Perfil Música

Cazzu brilló en los Premios Gardel y habló de la importancia de transmitir la música a las nuevas generaciones

La artista pasó por la alfombra roja de los renombrados galardones, antes de subirse al escenario con Abel Pintos y Gustavo Santaolalla.

29-08-2022 13:27

Después de su interpretación en los Premios Gardel y su beso con Lali, Cazzu es uno de los nombres más resonantes de la escena musical argentina. La intérprete de "Maléfica", pasó por la alfombra roja de los galardones a la música y conversó con Perfil sobre su presente y lo que significa ser parte de una ceremonia tan importante.

Julieta Emilia Cazzuchelli, como se llama la joven nacida en Jujuy, tuvo la importante tarea de interpretar en vivo, durante la celebración de los Gardel, el tema “Solo le pido a Dios” de León Gieco (quien se encontraba expectante entre el público), junto a Abel Pintos y una versión multimedia de Gustavo Santaolalla.

“Estoy con mucha ilusión y bendecida por dos grandes. En realidad tres, porque estamos por rendir un homenaje hermoso”, aseguró la trapera a Perfil.

- ¿Genera un nervio extra presentarse frente a los artistas más grandes de la argentina?

. ¡Por supuesto! Imaginate que yo, trapera, reguetonera ¡Qué carajos! (se ríe). De repente, tengo la responsabilidad de regalarles esta canción a gente más chica, que tal vez no la conozcan, que tal vez no entiendan la importancia detrás de todo este momento y poder abrir esa puerta a un pasado importante. Es un honor.

El beso con Lali

En las últimas horas, se viralizó el video de Cazzu y Lali Espósito besándose en el escenario del Movistar Arena. El momento fue captado por los miles de fanáticos que habían asistido al recital de la ex Casi Ángeles en el marco de su "Disciplina Tour", o "Chape Tour", como lo llaman sus seguidores, debido a que besa a todos sus invitados e invitadas. 

Por otro lado, el pasado 30 de mayo, la cantante estrenó su disco “Nena Trampa” y anunció el comienzo de la gira nacional e internacional que la llevará a subirse por primera vez en un concierto propio, al escenario del mítico Luna Park el próximo 29 de septiembre.

“Estoy muy emocionada porque la gente vaya a los shows. Tengo muchas ganas de encontrarme con la gente, de ver como reciben el disco nuevo”, explicó Cazzu. “Hace mucho, venimos con esta torpeza de tocar, no tocar, lo que se puede, lo que no, y ahora estamos listo para romperla”.