viernes 07 de octubre de 2022
MúSICA Perfil Música

María Becerra confirmó que estará en uno de los festivales más importantes del mundo, junto a una artista internacional

La joven quilmeña habló con Perfil y le contó cómo surgió esta nueva oportunidad que la consolida como uno de los nombres argentinos más fuertes a nivel global.

10-09-2022 15:57

María Becerra acaba de lanzar su nuevo single “Automático”, con video incluido, hace apenas dos días y ya cuenta con 2 millones de vistas en YouTube, lo que demuestra una vez más el fenómeno que constituye en la industria musical.

En el marco de este lanzamiento, estuvo hablando con Perfil donde le confirmó que participará por primera vez en uno de los festivales más importantes del mundo: Rock in Río.

“Nos llegó la invitación hace un tiempito y yo al principio creí que era joda”, confesó la joven de 22 años.

Es que "La Nena de Argentina", como es conocida la joven oriunda de la ciudad de Quilmes, fue invitada por la artista cubano estadounidense Camila Cabello, para participar de su show este 10 de septiembre.

“Mirá si nos va a invitar. Preguntale bien”, aseguró María sobre su primera respuesta al enterarse de la noticia. Y es que se trata de uno de los festivales de música más relevantes a nivel global. 

Según explicó la responsable de "Ojalá", Cabello la convocó para que puedan interpretar juntas el tema “Hasta los Dientes”, colaboración que lanzaron en abril de este año, y que cuenta con casi 10 millones de reproducciones en la plataforma de video.

María Becerra se presentará en Rock in Río con Camila Cabello
María Becerra se presentará en Rock in Río con Camila Cabello. (Prensa María Becerra)

“No lo pensamos ni dos segundos y ya estábamos sacando los pasajes”, aseguró entre risas Becerra

“Es que es así. Vos tenés que estar ready, porqué del día a la noche te dicen que te llamaron para ir a Dubai a hacer tal cosa y es la oportunidad más grande que te apareció en su carrera vas y estás ready”, reflexionó la cantante.

La cita será este sábado 10 de septiembre, en el Palco Mundo, con un line up de primera línea donde, además de Camila Cabello, estarán subiéndose al escenario Bastille y Coldplay.