MúSICA
"La nena de argentina" récord

María Becerra actuará por primera vez en River: será la primera mujer que toca en el mítico estadio

El show en el Monumental confirma la inmensidad del triunfo de la cantante, quien se destaca como uno de los pilares de la industria musical en la actualidad.

María Becerra
María Becerra | Instagram

En el verano de 2023, María Becerra deslumbró a sus seguidores al interpretar en vivo su éxito "Corazón vacío", el cual acumuló más de 225 millones de reproducciones en plataformas de música. En esa ocasión, la cantante adelantó que estaba preparando un espectáculo de gran envergadura, un punto de inflexión en su carrera. Sus seguidores comenzaron a especular sobre el lugar y, en cuestión de segundos, comenzaron a corear "River, River". Becerra respondió con una pregunta intrigante: "Si hago un concierto en River, ¿ustedes asistirían?". Hoy, finalmente, las conjeturas llegan a su fin, ya que "La Nena de Argentina" confirmó su debut en el emblemático Estadio River Plate para el sábado 23 de marzo de 2024.

Latin Grammy 2023: Shakira, Bizarrap y María Becerra son los más nominados

Este anuncio llega en un momento álgido de su carrera, ya que fue nominada en cuatro categorías en los Latin Grammy, cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumuló 2.9 mil millones de visitas en YouTube. La joven artista argentina promete un recorrido especial por su repertorio, además de sorpresas y material nuevo en un espectáculo sin precedentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Latin Grammy 2023: Shakira, Bizarrap y María Becerra los más nominados

María Becerra, en este punto, no necesita presentación. Con dos álbumes de estudio y numerosos éxitos en su haber, su figura se ha convertido en un elemento central e imprescindible para los amantes de la música urbana. Recientemente, recibió cuatro nominaciones en la 24ª edición de los Latin Grammy, incluyendo "Mejor Interpretación Reggaeton" y "Mejor Canción Urbana" por su exitoso "Automático". Además, fue nominada en "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por "Ojalá" y "Canción del año" por su colaboración con Pablo Alborán en "Amigos". En 2023, también contribuyó con la composición de "Te Cura" exclusivamente para la décima entrega de la saga "Fast and Furious", que superó los 120 millones de reproducciones en las plataformas.

Su primer álbum, "Animal" (2021), con colaboraciones de renombre, ha acumulado más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas, mientras que "La Nena de Argentina" (2022), con 12 canciones en solitario, supera los mil millones de streams combinados entre Spotify y YouTube. A lo largo de su carrera, María Becerra se destacó como una de las artistas líderes en la música urbana a nivel mundial, gracias a su versatilidad, talento en diversos géneros musicales, carisma y valentía.

Latin Grammy 2023: Shakira, Bizarrap y María Becerra los más nominados

Este espectáculo representa una oportunidad única para unirse a la gran celebración de su éxito y descubrir las sorpresas que tiene preparadas.

 

JCCL / Gi