MúSICA
Perfil Música

Mix Imperativo presenta en vivo su nuevo material con producción de Raúl Ruffino de Los Tipitos

El grupo se subirá al escenario de The Roxy el próximo 18 de septiembre, en lo que constituye la consolidación de una nueva etapa musical.

Mix Imperativo
Mix Imperativo se presenta el 18 de septiembre en The Roxy | Prensa Mix Imperativo

Después de lanzar el single “Desnoras”, los chicos de Mix Imperativo llegan a The Roxy el próximo domingo 18 de septiembre, con “Volver al Vivo”, donde van a estar presentando el nuevo material que cuenta con la producción de Raúl Ruffino, integrante del grupo Los Tipitos.

“Tenemos una enorme expectativa de volver a juntarnos con nuestro público cercano de Capital”, expresó a Perfil Tiago Sclauzero, baterista del grupo en relación a la agenda de fechas, que los encuentra por primera vez en el año tocando en un show propio en la Ciudad de Buenos Aires.

Y es que el grupo formado en el barrio de Flores viene de abrir el show de Azcurra en el Club Cultural Matienzo, el pasado 5 de agosto, donde repasaron algunos de sus temas más conocidos y calentaron motores para lo que será el próximo domingo en The Roxy.

Mix Imperativo presentó "Desnoras"
Mix Imperativo presentó "Desnoras". (Gentileza prensa Mix Imperativo).

A pesar de no haber tenido fecha en capital, el 2022 se ha convertido en un gran año para la banda, comenzado con su tercera postulación a los Premios Gardel, en esta ocasión en la categoría “Mejor Tema de Rock del Año”, por la canción “El Marino”.

Además, consolidaron la participación de Raúl Ruffino en la producción de varios de sus proyectos, lo que significa un gran paso en la carrera de la banda, y sumaron un nuevo integrante, que tendrá su presentación oficial en un show propio este 18 de septiembre: el tecladista Marcos Ferriol. El espectáculo también contará con la participación especial de Fercho Diaco, ex integrante de Los Twist, a cargo del saxofón.

-¿Van a tener invitados en The Roxy?

- Si, vamos a tener invitados sorpresa a unos amigos músicos que van a aportar desde su estilo, ya que cada uno proviene de proyectos y géneros muy distintos. Algún fan que nos conoce desde los inicios es capaz de reconocer a alguno (se ríe). No puedo decir más que eso.

La cita es a las 21 horas en Niceto Vega 5542, y estará abriendo el show de Mix Imperativo el grupo Los Carletto.

Mirá el informe de Mix Imperativo en RePerfilAr