MúSICA
Perfil Música

Todo lo que tenés que saber sobre la vuelta de Marc Anthony a la Argentina

El artista regresa al país en el marco de su nueva gira mundial, para presentar su último álbum “Pa'lla Voy”.

Marc Anthony
Marc Anthony llega a la Argentina | Cedoc

Tras cuatro años desde su último show en Argentina, Marc Anthony regresa al país con su “Pa'lla Voy Tour”, en el que presentará su último álbum y recorrerá sus mayores éxitos. La cita es este domingo 28 y lunes 29 de agosto en el Movistar Arena, con localidades completamente agotadas. 

Luego de conquistar los escenarios de Norteamérica y Europa, el artista puertorriqueño nacido en Nueva York, llega a Buenos Aires para continuar su recorrido por Latinoamérica, en lo que significa un reencuentro con su público latino tras dos años de pandemia.

Marc Anthony llega a la Argentina
Marc Anthony vuelve a la Argentina tras cuatro años.

Su última visita fue en 2018, cuando se subió al escenario de GEBA y tuvo al cantante, guitarrista y compositor Nahuel Pennisi como telonero. En esta ocasión, aún no trascendió quién será el artista encargado de comenzar el show. 

El concierto tendrá lugar a partir de las 21 horas, por lo que la apertura de puertas se llevará a cabo alrededor de las 20 horas, tanto por la entrada de Corrientes 5094 como por la de Humboldt 450.  

¿Qué pueden esperar sus fans?

Siguiendo la lista de temas que Marc viene haciendo en otros países previos, el foco parece estar puesto en los clásicos de siempre y no tanto en su nueva placa. De esta manera, estarán presentes canciones como "Valió la Pena", “Flor Pálida” o “Y hubo alguien” de sus discos anteriores, y solo el tema que le da nombre a la gira "Pa‘lla Voy”, de su nueva etapa.  

Marc Anthony
El artista puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena. 

En las últimas horas, trascendió el pedido de cosas que Anthony quiere en su camarín, entre los que destacan chizitos, nachos, frutas y hasta una botella de tequila Don Julio 1942 -que cuesta 130 mil pesos.

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.