MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Los shows internacionales que la rompen en venta de entradas

Llegan Coldplay, Sebastián Yatra y Marc Anthony a la Argentina y ya hay varias funciones agotadas.

20220528_coldplay_gtzasgcmgmtcoldplay_g
Coldplay. | GTZA.SGC/MGMT COLDPLAY

La pandemia no sólo paralizó la actividad artística de miles de bandas y solistas alrededor del mundo sino también generó en el público la enorme necesidad de volver a los estadios y disfrutar de sus ídolos. Esto se ve reflejado en un año cargado de shows que, a pesar de la inflación y la crisis económica nacional, agotan localidades en pocas horas.

El caso más destacado es el de Coldplay que busca romper un récord e igualar al gran Roger Waters. La banda británica superó a Soda Stereo con sus seis inolvidables shows en el estadio River. Dejando a los Rolling Stones más atrás aún con cinco. El ex líder de Pink Floyd hizo de las suyas cuando llegó a esta parte del continente y completo nueve estadios de Núñez.

La banda liderada por Chris Martin puso a la venta la octava fecha tras el éxito que provocó en un día la quinta, sexta y séptima función. Tras vender todas las entradas, sumó la novena que busca hacer historia en nuestro país.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coldplay rompió el récord de The Rolling Stones y de Soda Stereo en River Plate

En esta oportunidad Coldplay realizará una gira particular, ya que pondrá foco en el cuidado del medio ambiente. Habrá herramientas y mecanismos que buscarán contaminar lo menos posible, utilizando bicicletas especiales para generar energía.

Coldplay

Seguimos en la línea internacional y vemos como Marc Anthony también corre la misma suerte, salvando grandes diferencias. El artista puertorriqueño-estadounidense anunció fecha en el Movistar Arena para el próximo 28 de agosto y en menos de un día se agotaron las entradas. Se espera que agregue nueva función.

El músico viene de recorrer Estados Unidos y Europa y elige Argentina para presentar su disco Pa'lla Voy. No es la primera vez que viene al país, Anthony tendrá su quinto encuentro con el público argentino.

A puro cuarteto, la Mona Jiménez copó el Obelisco ante 125 mil personas

Quien también tiene que pensar en sumar días es Sebastián Yatra. La ex pareja de Tini Stoessel estuvo en Buenos Aires grabando con Susana Giménez la semana pasada un especial para Paramount. Allí se mostró feliz y entusiasmado con lo que prepara para el 12 de agosto en el Movistar Arena. En las últimas horas confirmó que suma el 13 del mismo mes por sold out de su primera fecha.

JL PAR