MúSICA
un gran hit

Wos estrenó "Quemarás", su nueva canción junto al Indio Solari

La canción lanzada es fruto de la colaboración entre el rapero y el ex integrante de los Redondos de Ricota, generando un gran revuelo en las plataformas digitales. Este lanzamiento marca un hito significativo, siendo la primera vez que el Indio participa en una colaboración con un artista de la nueva generación.

Wos estrenó Quemarás, su nueva canción junto al Indio Solari
Wos estrenó Quemarás, su nueva canción junto al Indio Solari | Instagram

A finales del año pasado, el ex vocalista de los Redonditos de Ricota, el Indio Solari, dejó a sus seguidores emocionados al insinuar una colaboración que prometía ser explosiva. Durante una entrevista con una radio española, el músico reveló: "Ahora probablemente cante una canción con Wos, me vino a invitar el otro día".

Cúneo recargado: volvió a arremeter contra el Indio Solari y lo trató de "infame, mentiroso con doble vida"

Sin embargo, este 20 de Marzo la espera llegó a su fin. La canción, titulada "Quemarás", ya está disponible en todas las plataformas digitales. A solo horas de su lanzamiento, este emocionante dueto entre el rapero y el ícono del rock causó sensación entre los seguidores de ambos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wos estrenó Quemarás, su nueva canción junto al Indio Solari

"Quemarás" se presenta como el cuarto corte del tercer álbum de estudio de Wos, "Descartable", que se lanzó el jueves 20 de marzo. En menos de 24 horas desde su estreno, la colaboración ha acumulado casi 400 mil reproducciones en YouTube.

La canción, una emotiva balada, muestra a Wos adaptándose al estilo del Indio sin perder su propia esencia, creando así un dúo incomparable. “Podés resistirte a todo, menos a la tentación en tus modos, el amor es un sentir, y también una idea”, canta el Indio Solari en esta nueva balada. 

Wos estrenó Quemarás, su nueva canción junto al Indio Solari

Este hito marca un momento significativo en la carrera de Wos, ya que es la primera vez que el Indio Solari accede a colaborar con un artista de la nueva generación. Este hecho destaca el impacto y la relevancia que Wos tiene en la escena musical argentina en la actualidad.

 

El sueño de Wos

Es ampliamente conocido que Wos tiene una profunda admiración por el Indio Solari, quien fue una fuente constante de inspiración para él. Uno de los momentos más memorables de su vida ocurrió cuando finalmente tuvo la oportunidad de conocer en persona al artista al que tanto admiraba, un encuentro que había anhelado durante años.

Indio Solari

En una entrevista realizada en 2021, Wos relató con detalle cómo se desarrolló ese primer encuentro entre él y el Indio Solari, un momento que se convertiría en la antesala de la colaboración que tanto había soñado."Imaginate ir en un auto, tocás el timbre y Dios te entiende el portero eléctrico", contó el músico.

El primer encuentro entre Wos y el Indio se produjo gracias a una canción incluida en el primer álbum del rapero. Esta canción, llamada "Luz delito", surgió a partir de "Luzbelito", un tema de la reconocida banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La popularidad de la canción fue tal que llegó a sonar en el Mundial de Qatar cada vez que la Selección Argentina marcaba un gol, lo que atrajo la atención del Indio, quien decidió contactarlo para conocerlo personalmente.

Wos interpretó Arrancamelo, el tema favorito de Messi

Es un tema que agarramos el riff de Luzbelito y mezclamos cosas del rap en otro tempo, y cuando escuché la base me volví loco y nos enamoramos de la canción y es uno de los que más me gusta del disco”, explicó Wos durante una entrevista.

Cuando le plantearon a Wos la opción de incluir al Indio en su álbum, expresó su reticencia y admitió que no se sentía lo suficientemente seguro como para hacer la invitación. "Es mucho, no se si podría soportar", había dicho el músico.