A través de su empresa SR All Stars, Shalimar Reynal y Victoire Cogevina Reynal, realizan un trabajo personalizado y profesional para acompañar y cuidar a cada uno de sus clientes. Las primeras damas del fútbol ofrecen, tal como lo definen, un servicio integral con base en la ciudad de Miami.
“Es la única compañía en USA que hace esto para jugadores de fútbol. Encabezo un equipo que se ocupa del manejo global de la imagen del deportista, de manejarle sus cuentas en las redes sociales, mientras que Shalimar se encarga de negociar los mandatos de los clubes y los pases de los jugadores. A su vez también los asesoran en las inversiones que realicen para asegurar su futuro”, detalla Vicky, fruto del matrimonio de Shalimar con el ex-embajador de Grecia, diplomático de carrera, Alexios Cogevina.
Shalimar Reynal es hija del conocido empresario argentino Billy Reynal, especialista en manejo de inversiones y actualmente es agente certificado de FIFA.
En 2016, Victoire se unió a la compañía para desarrollar el departamento de relaciones públicas e imagen: “Trabajamos con los jugadores para que su nombre se mantenga relevante en las ligas donde estén. Sin duda nuestra ventaja es que al ser mujeres podemos ver las cosas desde otro ángulo y con una mirada global de la carrera de un profesional”, describe la empresaria quien trabajó en el mundo de la moda y la publicidad.
Entre los representados de SR All Starssuenan los nombres de Ozzie Alonso, capitán de los Seattle Sounders, PabloBatalla, capitán del Bursaspor (Liga Turca), de la Selección Nacional de Chile: Mauricio Pinilla, Jose Valdivia, Paolo Diaz, Jean Beausejourm y Gonzalo Jara manejados en Partnership con Ivan Zamorano. Además trabajan con la imagen de Carles Puyol (Ex capital del Barcelona), Tito Villalba y Yamil Asad (Atlanta United, equipo del Tata Martino), entre otros. Las novias y esposas también les confían su imagen. Mayra Mohamed, la hija del Turco Mohamed, de novia con Tito Villalba acaba de integrar la nueva familia SR All Stars