PERFIL USA
Netflix con adn argentino

Nacho Viale y Alan Faena juntos por el cine argentino

Presentaron en el Faena Forum Cine.ar, la plataforma online de contenidos audiovisuales de producción nacional.

Alan Faena y Nacho Viale juntos por el Cine argentino
Presentaron la plataforma Cine.ar en el Faena Forum de Miami Beach | Luis Caminos

Esta semana en el Faena Forum de Miami Beach, Marcelo Giusto, cónsul argentino, y Alan Faena presentaron Cine.ar,  una plataforma online donde se puede ver cine, series y documentales argentinos desde cualquier dispositivo las 24 horas. 

La propuesta, que incluye unos 700 títulos entre ficciones, cortos y documentales, permite ver las mejores producciones de la industria local sin cortes comerciales. 

La presentación fue presidida además por el Director del INCAA, Ralph Haiek delante de comunidad de argentinos que integran el networking del consulado y medios de prensa locales. Uno de los presentes fue el productor Nacho Viale que dio su apoyo al crecimiento y a la expansión de la industria a soportes multiplataforma.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La propuesta fue muy bien recibida. Se trata de una versión argentina de Netflix, con películas, series y nuevos contenidos audiovisuales que podrán ser vistos tanto en el país como en el exterior.  

La oferta es un gran paso para la industria cinematográfica nacional ya que se podrá acceder desde cualquier navegador o a través de la aplicación para celulares, tablets y Smart TV's.