miércoles 30 de noviembre de 2022
PERIODISMO PURO Entrevista Diario Perfil

Anticipo exclusivo: Alberto Fernández con Jorge Fontevecchia en su etapa más difícil

El Presidente brindó una entrevista exclusiva a PERFIL que duró tres horas. La nota completa se podrá leer en la edición de este domingo del Diario Perfil.

18-12-2021 19:10

El presidente Alberto Fernández fue entrevistado de forma exclusiva por el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia. El mandatario nacional dejó su análisis a más de un mes de la derrota electoral del oficialismo, mientras que también habló sobre su relación con Cristina Kirchner, la situación económica y la realidad de la justicia, entre otros temas. La nota completa se podrá leer en la edición de este domingo del Diario Perfil.

La entrevista del Presidente para el Diario Perfil se realizó el viernes a las 16 horas, luego de que Fernández concluyó su conversación con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional. Horas antes, también se había dado el rechazo en la Cámara de Diputados del proyecto del Presupuesto 2022 del Gobierno.

Reportaje de Fontevecchia a Alberto Fernández 20211217
El backstage de la entrevista de Alberto Fernández con Jorge Fontevecchia. FOTO: Marcelo Dubini

En ese marco, en un día lleno de tensiones, el mandatario nacional brindó su entrevista más larga con una duración de tres horas de conversación donde Fernández realizó un balance de la primera mitad de su mandato.

El Presidente explicó las causas de la derrota electoral del Frente de Todos el pasado 14 de noviembre. Asimismo, también admitió cierta desconfianza mutua con el kirchnerismo duro. Incluso, Fernández hasta se animó a hablar de si se postularía o no para una reelección en 2023.

 Reportaje de Fontevecchia a Alberto Fernández 20211217
La entrevista exclusiva de Alberto Fernández con Jorge Fontevecchia. FOTO: Marcelo Dubini