POLICIA
Investigan las causas

Accidente fatal en San Miguel del Monte entre un micro y un utilitario: tres muertos y un herido

Ocurrió a la la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional N°3, alrededor de las 5:30hs. Murió el conductor del colectivos y dos ocupantes del otro vehículo.

Accidente en San Miguel del Monte
Accidente en San Miguel del Monte | TW @NoticiasdeAzul

Un accidente fatal en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte dejó un saldo de tres muertos y un herido. La tragedia se produjo durante un fuerte choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un vehículo utilitario en la Ruta Nacional N.º 3 a la altura del kilómetro 120.

El conductor del micro, identificado como Luis Palavecino, fue una de las víctimas del impacto junto a dos ocupantes del rodado menor que aún no fueron identificados. A su vez, uno de los pasajeros del coche de larga distancia, Washington Rogelio (71) resultó herido con politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Accidente en San Miguel del Monte
Créditos: @aleginart (Twitter)

El fatídico accidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 hs de este lunes, en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional N.º 3, cuando el micro de la empresa Plusmar, el cual había partido desde Buenos Aires con destino a Bahía Blanca, impactó contra una camioneta utilitaria Peugeot Partner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como consecuencia de la fuerza del choque, el colectivo se desvió de la ruta hasta detenerse fuera del asfalto en la zona aledaña al camino, mientras que el otro vehículo involucrado cruzó de carril y se detuvo sobre la banquina de la mano contraria. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.

Personal de la Policía y Seguridad Vial de Corredores Viales se acercó a la zona del accidente para cortar el tránsito, desviándolo hacia la ruta provincial 41, y facilitar el trabajo de los bomberos y los agentes encargados del peritaje judicial.

"Mi vida se fue con ustedes": la dura despedida del padre de los niños que murieron en un accidente en Río Negro

Apenas unas horas antes, sobre el mismo camino tuvo lugar otro accidente que también dejó una víctima fatal. Poco después de las 22 hs de este domingo, sobre el kilómetro 704 de la Ruta Nacional N.º 3, un auto impactó por detrás contra un camión con acoplado, en la zona conocida como El Pibe de Oro, en las cercanías de General Daniel Cerri.

"A raíz del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto, en tanto que el camionero resultó ileso", detalló Defensa Civil sobre el siniestro, cuyas causas aún se encuentran en investigación.

Al lugar se acercaron bomberos voluntarios de General Daniel Cerri, personal de Defensa Civil y oficiales de la Policía junto a agentes de la Policía Científica que se encargaron de llevar adelante las pericias sobre las circunstancias del accidente.

 

AS./fl