SOCIEDAD
Ruta Nacional 22

"Mi vida se fue con ustedes": la dura despedida del padre de los niños que murieron en un accidente en Río Negro

Los dos menores, su madre y su pareja viajaban en un vehículo que fue impactado por otro por causas desconocidas. Se caratuló el hecho como múltiple homicidio culposo.

Accidente fatal en Río Negro.
Accidente fatal en Río Negro. | FB: Martincho Queupan

Una mujer, sus dos hijos y su pareja murieron en un accidente fatal en la provincia de Río Negro. Al menos dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro, aunque aún se desconocen las causas que provocaron el incidente. El padre de los menores fue uno de los primeros en conocer la triste noticia. "Denme fuerza para continuar", suplicó.

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 6hs en el kilómetro 992 de la Ruta Nacional 22, sentido a Río Colorado, ubicado a cinco kilómetros de la localidad de Choele Choel.

Accidente fatal en Río Negro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según detalló el  jefe de la Policía Caminera de la zona Valle Medio, Mauro Quirós, el accidente fatal involucró a dos vehículos y, aunque se desconocen las causas que derivaron en el siniestro, fue posible reconstruir que el auto donde viajaba la pareja y los menores fue impactado por otro automóvil, provocando su despiste y vuelco.

En concreto, la mujer, sus dos hijos y la pareja viajaban en un Chevrolet Prisma que fue chocado por detrás por un Chevrolet Cruze. Como consecuencia del impacto, el primer vehículo despistó, volcó y rodó sobre sí mismo hasta quedar destruido sobre al asfalto.

Córdoba: mueren tres operarios en Oncativo cuando trabajaban en un pozo de una planta

El Diario Río Negro precisó que el hombre de 50 años, cuya identidad no trascendió, y el mayor de los menores, Tiziano Queupan (10), murieron en el lugar, mientras que la mujer, Cinthia Montañana (29) y el menor de los niños, Ian Queupan (6) fueron trasladados a los hospitales de Río Negro y Neuquén.

Más allá de los esfuerzos realizados en los centros médicos, la mujer y su hijo menor no lograron sobrevivir. Según trascendió, el pequeño tenía muerte cerebral desde el lunes y murió el martes alrededor del mediodía. Las cuatro víctimas del siniestro eran de la ciudad de Catriel, Río Negro.

Accidente fatal en Río Negro.

En el otro vehículo involucrado en el fatal accidente, un Chevrolet Cruze, viajaban un hombre y una mujer oriundos de Neuquén. Por el momento, la causa fue caratulada como múltiple homicidio culposo.

"Los voy a extrañar mucho mis bebes...Los amo por siempre...Denme fuerzas para continuar sin ustedes mis amores, papá los va a amar por toda la eternidad", expresó Martín Queupan, el madre de los pequeños, tras enterarse de la trágica noticia.

El hombre hizo público su dolor a través de redes sociales junto a fotos y videos de sus hijos. "Por siempre en mi corazón, los amo mucho mis ángeles. Denme las fuerzas para continuar sin ustedes. Los amo una eternidad, vuelen alto que Dios los reciba en su santa gloria", suplicó.

"Mi vida se me fue con ustedes mis amores, los voy a extrañar un montón. Los amo mucho, papá los va a esperar siempre. Vuelvan pronto mis ángeles que los necesito", manifestó la mañana de este miércoles, aún afectado por la tragedia.

 

AS/fl