POLICIA
San isidro

Asaltaron un banco en menos de un minuto

Fue este mediodía, cuando cinco personas ingresaron al Banco Comafi y se llevaron al menos cinco mil pesos de la caja. Aparentemente, los delincuentes escaparon caminando y algunos hasta habrían tomado el tren.

default
default | Cedoc

Al menos cinco delincuentes asaltaron este mediodía la sucursal San Isidro del banco Comafi y, en sólo cincuenta segundos, se llevaron el dinero de las cajas de atención al público, que según las primeras estimaciones sumaría cinco mil pesos.

En pleno centro de la localidad bonaerense, en un momento donde la zona está muy concurrida ya que el asalto ocurrió pasadas las 12.30, ingresaron los cinco hombres armados al local ubicado en 25 de mayo y 9 de julio.

Los testigos que se encontraban en el lugar afirmaron que los delincuentes actuaron a cara descubierta y que, además, uno de ellos –vestido íntegramente de negro– cronometraba el operativo de asalto al banco.

La Policía informó que mientras los ladrones amenazaban a los clientes y empleados, uno saltó el mostrador y sustrajo el dinero que había en las cajas de atención al público. Con el botín en su poder, los delincuentes aparentemente escaparon caminando y hasta algunos podrían haberse tomado el tren.

Por su parte, la Policía Distrital de San Isidro montó un operativo de búsqueda de los asaltantes, mientras la policía científica de esa dependencia analizaba las cintas de videos con las que cuenta la sucursal para intentar determinar la identidad de los delincuentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite