POLICIA
Comodoro Rivadavia

Brutal paliza a una joven afuera de un boliche: le patearon la cabeza y quedó inconsciente

La chica de 19 años sufrió fracturas del maxilar y del tabique. Por la agresión fueron demoradas tres mujeres, aunque ya recuperaron la libertad.

Feroz golpiza fuera de un boliche chubutense.
Feroz golpiza fuera de un boliche chubutense. | Captura

Una joven de 19 años fue salvajemente golpeada durante una brutal pelea que tuvo lugar frente a un reconocido boliche del centro de Comodoro Rivadavia, en Chubut. El violento hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando la chica fue tirada al piso y recibió una patada en la cabeza que la dejó inconsciente sobre el asfalto.

Como consecuencia de la agresión, la joven sufrió fracturas del maxilar, del tabique de la nariz y perdió varias piezas dentales, dado que, según sostuvo la familia, quien la agredió es profesora de Taekwondo. Tres mujeres fueron demoradas por el ataque, aunque ya recuperaron su libertad.

La violenta secuencia que se viralizó fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales captaron el momento en el que dos grupos de mujeres comenzaron a discutir para pasar a la agresión física pocos segundos después.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 6:30hs, afuera del boliche chubutense "Gigante", ubicado sobre Av. Rivadavia en cercanías de la Seccional Segunda, en el centro de la localidad, momento y lugar donde se desató la brutal pelea a piñas y patadas.

La joven ferozmente golpeada fue identificada como Natasha, quien quedó inconsciente sobre el asfalto y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional. Asimismo, la madre de la víctima presentó la denuncia de lo ocurrido en la Seccional Segunda.

Brutal robo en La Plata: golpearon a una jubilada, le apuntaron a la cabeza y balearon al perro

"Natasha fue con su prima y sus amigas a la disco y todo empezó dentro, donde mi hija fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Le dieron una piña que le rompió el tabique nasal", relató Lucía, la madre de la chica agredida, en diálogo con Radio 3.

En este sentido, la mujer detalló: "Fue agredida por una pareja de lesbianas cuando estaban haciendo la cola para entrar al baño. Allí, una de las mujeres le dice a Natasha que 'es muy linda' y su novia por celos la atacó a golpes rompiéndole la nariz".

"Personal de seguridad del boliche les tiró gas pimienta en la cara y las sacaron a todas del lugar", continuó Lucía y precisó: "Ya en la calle, buscaron ir al baño de una estación de servicio para limpiarse la sangre de la cara, pero en el camino se volvieron a encontrar con las mujeres que las habían agredido dentro del boliche".

Cuatro años y medio de prisión al joven que dejó con “lesiones irreversibles” a un playero

"El ataque es homicida, porque cuando Natasha cae el piso empieza a convulsionar y luego de eso viene la patada en la cabeza. Pero parece que para la Justicia solo fueron 'lesiones leves', porque las tres imputadas pasaron la noche ahí, el lunes declararon en la Fiscalía ante la Doctora Rubio y ya están en sus casas", reprochó la mujer en diálogo con Todo Noticias (TN).

Según pudo conocer el medio Cadena Patagonia, tras la pelea fueron demoradas tres mujeres de 26, 29 y 31 años y la agresora principal, quien habría pateado en la cabeza a la joven dejándola inconsciente, es profesora de Taekwondo en un gimnasio del centro de la localidad.

La madre de la joven afirmó que le hicieron una tomografía pero "salió borrosa", por lo que deberán repetir el estudio "para ver que no haya nada grave en la cabeza". "Hice la denuncia esperando que la Justicia actuara, pero ya las dejaron libres. Tengo miedo por mi hija porque quedó desfigurada y con un daño psicológico enorme", concluyó.

 

AS/fl