martes 11 de mayo de 2021
POLICIA Policial
10-08-2020 10:35

Brutal paliza al hijo del exabogado del jubilado que mató al ladrón en Quilmes

La víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores.

10-08-2020 10:35

El hijo de una pareja de abogados fue víctima de un violento y misterioso ataque en manada por parte de unos diez hombres en el ingreso al Complejo Fincas de Iraola 1 de Hudson, donde vive con su familia.

La victima es el  hijo de los abogados Gisell y Hugo Icazati, quien fue uno de los primeros abogados del jubilado, Jorge Ríos, que mató a balazos a un ladrón en Quilmes, pero se apartó del caso cuando sumó a la defensa a Fernando Soto, el mismo letrado que representa a Luis Chocobar, el policía que en 2017 mató a un delincuente en el barrio porteño de La Boca.

El impactante video que muestra cómo el jubilado mató a uno de los ladrones en Quilmes

No hubo amenazas, y tampoco robaron nada. Cerca de las 3 de la madrugada de ayer, los sujetos simplemente agredieron a golpes y patadas al muchacho.

Según la denuncia a la que accedió Data Judicial, la víctima, que ahora permanece internada por la brutal paliza que recibió, pudo identificar a tres de los diez agresores. Dos de ellos serían residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen de esa zona.

Sin pistas hasta el momento sobre el motivo del ataque, la causa fue caratulada como “lesiones” y quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Aparicio, de la fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Quilmes.

FeL

En esta Nota