Un hombre fue detenido en las últimas horas en su casa de Berazategui acusado de extorsionar a la esposa del empresario Damián Stefanini, desaparecido desde el pasado 17 de octubre, con falsa información sobre su paradero.
Fuentes policiales informaron que la detención del sospechoso fue ordenada por la fiscal de San Isidro Mariela Miozzo. El acusado se comunicaba a través de la red social Facebook con Antonella Ognio, mujer del empresario desaparecido, según detallaron.
El viernes 17 de octubre desapareció Stefanini, de 45 años, luego de partir de su casa de San Fernando en su auto, cerca de las 10, para dirigirse a su trabajo. Dos días más tarde su vehículo fue hallado en el partido de Vicente López. Nunca regresó ni se comunicó con su familia.
Voces cercanas a la investigación revelaron que se cree que la desaparición del hombre “fue forzada” y puede estar vinculada a un hecho de inseguridad o a “algún negocio que lo tenga como acreedor o deudor”, ya que por lo que se investigó, además de ser fabricante de sillas y sombrillas publicitarias, Stefanini también era prestamista. La familia del empresario rechazó las hipótesis sobre actividades paralelas del empresario.