POLICIA
ACCIDENTE

Choque en Villa del Parque: uno de los autos quedó incrustado en una casa

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Además, hubo otro siniestro sobre la avenida Lugones.

choque villa del parque 23112019
El auto que chocó contra un taxi se incrustó en una casa en Villa del Parque. | Gentileza: Captura de pantalla de TN

Durante la mañana de este sábado 23 de noviembre se registraron dos accidentes vehiculares. Si bien en ninguno de los casos hubo que lamentar víctimas ni heridos, en uno de ellos el auto quedó incrustado en una casa.

El primero de los hechos ocurrido en Villa del Parque se produjo pasadas las seis de la mañana cuando un taxi y un auto particular impactaron y se fueron contra los automóviles que estaban estacionados en Juan B. Justo y Nazca.

En este episodio afortunadamente no se registraron personas heridas. En las imágenes del lugar sin embargo, se puede ver los destrozos que provocó uno de los vehículos, el cual tras el choque se subió a la vereda y  se incrustó en el frente de una vivienda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las fotos se puede ver como el auto color gris rompió parte del frente de la casa, mientras que el taxi quedó frente a dos vehículos contra los que impactó. De inmediato llegaron al lugar personal de Bomberos y del SAME.

choque villa del parque 1 23112019
El taxi quedó frente a los autos que estaban estacionados. Foto: Captura TN

"Fue todo muy rápido. Yo no llegué a salir del auto. Por suerte vinieron rápido la ambulancia, la policía y los bomberos", detalló el conductor del taxi involucrado en el hecho en declaraciones al canal de noticias A24.

Testigos del impacto relataron que el mismo se produjo entre un taxi y una Volkswagen Suran, que luego del impactó se llevó por delante a varios autos estacionados. Además, indicaron que el conductor del auto fue trasladado en ambulancia porque mostraba signos de dolor producto de los golpes.

Otro choque. Por otra parte, el accidente en la avenida Lugones ocurrió a unos metros la cancha de River y obligó a interrumpir el paso por dos carriles. Se desconoce contra que chocó el auto (tipo camioneta) porque en el lugar no estaba el otro vehículo siniestrado.

F.D.S./HB