sábado 23 de octubre de 2021
POLICIA Tiene 7 años
16-03-2021 18:01
16-03-2021 18:01

Desaparición de Maia | Los vecinos protestan cortando la autopista Dellepiane

El corte es un pedido por la aparición de Maia Yael Beloso, vista por última vez en el barrio porteño de Villa Lugano.

16-03-2021 18:01

Los vecinos de Villa Lugano cortan la autopista Dellepiane en reclamo por la aparición de Maia Yael Beloso, una nena de 7 años de la ciudad de Buenos Aires. Familiares y amigos cortan la vía a la altura de Parque Avellaneda para protestar por la desaparición de Maia.

Según comentó la mamá de Maia al personal de la Comisaría Vecinal 9, se encuentran en situación de calle en la zona de la colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, y este lunes, cerca de las 11 de la mañana, autorizó a que su hija Maia fuera a cambiar su bicicleta "por una más grande".

Alerta Sofía 20210316

El cambio de la bicicleta fue por el pedido de un hombre de 35 años, que conocían hace tres semanas y suele cartonear por la zona, según afirman. El hombre, conocido como "Carlitos", es delgado, con barba candado y tenía puesta una remera con un pantalón negro, gorra bordó y zapatillas blancas.

La madre de Maia informa que la última vez que vio a su hija vestía vestía remera y pantalón rosados, y sandalias rosas. Tiene el cabello negro.

Por otro lado, encontraron la bicicleta de Maia, deshecha "en un volquete, toda rota, sin pedales ni ruedas".

Asimismo, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se emitió la Alerta Sofía, que es un programa de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro. Mediante fotos y difusión, indican que ante cualquier información sobre el caso hay que comunicarse con la línea 134.

PM CP