POLICIA
Parque Saavedra

Detuvieron a "el loco de la bicicleta", sospechado de apuñalar a dos mujeres

El hombre, de 29 años, tiene características físicas similares a las que describieron las víctimas al denunciarlo. Le secuestraron una navaja.

Detuvieron a "el loco de la bicicleta" en Parque Saveedra.
Detuvieron a "el loco de la bicicleta" en Parque Saveedra. | Ministerio de Seguridad de la Provincia

En las inmediaciones del parque Saavedra en ciudad de La Plata, detuvieron este martes a un hombre de 29 años, señalado como "el loco de la bicicleta", acusado de herir a dos mujeres con un arma blanca.

El imputado está sospechado de ser el autor de dos agresiones a mujeres, ocurridas en los últimos días, que habían generado alarma y conmoción en los vecinos de la capital provincial.

De acuerdo a lo señalado por las víctimas, el detenido tendría las mismas características físicas que describieron al hacer las denuncias. Al momento de su detención, además, los efectivos le secuestraron una bicicleta Rally blanca rodado 26 y una navaja con mango de madera, que tenía en su poder.

Detuvieron a un hombre de 29 años
El hombre se movilizaba en una bicicleta Rally blanca rodado 26.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Novena de la capital provincial con el apoyo de las comisarías cercanas más grupos operativo DDI La Plata, móviles del Comando de Patrullas, grupos motorizados y numerarios de la policía local.

Además, se explicó que “había agentes encubiertos cerca del parque, lugar donde se produjeron los ataques, hasta que finalmente fue apresado anoche en la calle 11 entre 67 y 68”. En el caso Interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

A.G./  C.P.