POLICIA

Detuvieron al puntero K, "Pitu" Salvatierra con droga en el auto

Llevaba marihuana y pasta base cuando lo revisó la policía en un control vehícular.

"Pitu" Salvatierra niega que lo hayan echado. Dice que renunció en 2013.
| Alfredo Martinez

Durante la madrugada fue detenido Alejandro "Pitu" Salvatierra, puntero K de la villa porteña conocida como Ciudad Oculta, por tenencia de drogas, según informó la Policía Federal.

Salvatierra se hizo famoso durante la toma del Parque Indoamericano en diciembre de 2010 y luego pasó a trabajar dentro del Estado hasta que fue despedido en enero de este año por el nuevo gobierno.

El dirigente conducía un auto Volkswagen Fox por Zuviría y el pasaje Herrera, en Lugano cuando la policía detuvo la marcha del vehículo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según agregaron las fuentes de la fuerza, al revisar el interior del habitáculo descubrieron que había marihuana y 16 envoltorios de pasta base.

El "Pitu" fue detenido acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y fue puesto a disposición de Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio. Este portal intentó comunicarse con la familia de Salvatierra pero no hubo respuesta.