POLICIA
Investigación

Disparos en el boliche Pinar de Rocha: mataron a un empleado e hirieron a un patovica

El autor del hecho había sido sacado del local bailable por personal de seguridad un rato antes de cometer el hecho que tuvo lugar el domingo 9 de febrero por la tarde.

pinar de rocha 10022020
Imagen de archivo | Un hombre disparó seis veces en la entrada del boliche Pinar de Rocha en Ramos Mejía. | Facebook Pinar de Rocha

Un relacionista público murió al ser baleado en la puerta de un boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro. Además, un patovica resultó herido por uno de los disparos. El hecho se produjo la tarde del domingo 9 de febrero en la entrada del local y ahora la Policía busca al autor del ataque, quien ya estaría identificado.  

Fuentes policiales indicaron que todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche ubicado en la avenida Rivadavia 14.751, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

"Cerca de las 18:30 del domingo, hubo un episodio dentro del boliche y personal de seguridad en un momento saca a una persona, un joven de 19 años. Este chico se fue, buscó su auto, volvió a los pocos minutos y con la ventanilla baja realizó seis disparos en la puerta del local. Mató a un relacionista público de 33 años que murió al recibir un balazo en el cuello, y también hirió a un empleado de seguridad de 50 años que recibió un disparo en la mano"., relató el periodista Sebastián Domenech de Todo Noticias. Un llamado al 911 alertó a las autoridades por el episodio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un estudiante denunció que recibió una paliza de dos rugbiers en un boliche

En ese sentido, agregó: "El atacante pasó por el frente del boliche y disparó contra la puerta. La víctima fatal se llamaba Leandro y lo apodaban 'El Pollo'. Ahora con los testigos, las cámaras de seguridad, el testimonio de las personas que estaban con él y el análisis de las redes sociales lograron identificarlo. La Policía sabe quién es y que se escapó en un auto Bora color negro y que tiene 19 años".

Luego del hecho, el relacionista público del local nocturno identificado como Leandro Martínez, fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes, en Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, pero no lograron salvarle la vida dado que murió apenas ingresó al centro de salud. 

Investigación. La causa quedó a cargo de la Unidad Federal de Investigación (UFI) N°3 de Morón.

F.D.S./ EA