Parcialmente nublado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / inseguridad
viernes 18 mayo, 2018

El padre de Lucas Pratto sufrió una violenta entradera en su casa

Cinco delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en La Plata y se llevaron objetos electrónicos y camisetas del jugador.

El padre del futbolista de River Lucas Pratto fue víctima de una violenta entradera. Foto: NA

El padre del futbolista de River Lucas Pratto fue víctima en las últimas horas de una violenta entradera protagonizada por cinco delincuentes en su domicilio de la ciudad bonaerense de La Plata durante la que fue golpeado. Los ladrones se llevaron objetivos electrónicos y camisetas de su hijo.

El asalto tuvo lugar ayer a la noche en el domicilio de los padres del delantero, ubicado en la calle 30, entre 37 y 38, según precisaron fuentes policiales. Si bien no duró más de 15 minutos, los atacantes fueron muy violentos según el testimonio de las víctimas.

José Luis Pratto explicó que cinco delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba a su casa y lo obligaron a ingresar a su vivienda, amenazándalo con armas de fuego.

Según el detalle, uno de los delincuentes portaba un arma larga y otro le propinó un golpe con el culatazo de una pistola a la altura de la cabeza. También amenazaron a la madre del futbolista, que estaba dentro del domicilio y recibió heridas superficiales. Un detalle que se destaca para este tipo de episodios es que los autores del hecho usaban guantes.

Los ladrones se llevaron objetos electrónicos (electrodomésticos y celulares principalmente), y camisetas de fútbol de su hijo Lucas. También robaron la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima, que fue el vehículo que usaron los delincuentes para escapar tras el robo.

El caso fue denunciado en la fiscalía 9 del departamento judicial La Plata especializada en autores ignorados, mientras que los efectivos de la DDI de La Plata buscaban dar con el vehículo y los autores de la violenta entradera usnado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

El futbolista, mientras tanto, se entrenaba este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza junto al resto del plantel de River y, según trascendió, acompañaría a sus padres después del mediodía.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard