POLICIA
SAN FERNANDO

Encapuchado ejecutó a un joven e investigan si se trata de un triángulo amoroso

La víctima de 28 años era visitador médico. El asesino se fugó en auto y aún no lo encontraron.

Braian Fillip 02012019
Braian Fillip visitador médico de 28 años murió este jueves de un balazo en San Fernando. | Facebook

Un visitador médico de 28 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza por un encapuchado en la ciudad de San Fernando, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió este jueves a la mañana, alrededor de las 8.30 en las calles Lavalle y Ambrosini, a 100 metros de la plaza Dorrego, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Braian Fillip, quien fue asesinado de un disparo después de haber dejado a su novia, de nombre Sofía, en la estación de trenes de la localidad de Victoria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En base a las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando, se pudo establecer que un auto Fiat 147 de color negro merodeó el domicilio de la pareja del visitador médico. Cuando la víctima salió con su novia el mismo vehículo comenzó a seguirlos por la calle 3 de Febrero.  

Crimen de Braian Fillip 02012019
Por las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando se pudo establecer que se trató de un Fiat 147 de color negro. FOTO: Captura de pantalla

El conductor de ese coche, y presunto autor material del crimen, sería un joven de origen venezolano que aparentemente tuvo una relación sentimental con la novia de la víctima. Los voceros señalaron que trabaja en un taller de reparación de autos que es propiedad del padre de Sofía.

Braian Fillip 01012019
El presunto asesino de Braian Fillip. 

Braian, que era papá de una nena de 2 años, manejaba un Volkswagen Gol cuando fue interceptado por el Fiat 147.