Un visitador médico de 28 años fue ejecutado de un disparo en la cabeza por un encapuchado en la ciudad de San Fernando, según informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió este jueves a la mañana, alrededor de las 8.30 en las calles Lavalle y Ambrosini, a 100 metros de la plaza Dorrego, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.
La víctima fue identificada como Braian Fillip, quien fue asesinado de un disparo después de haber dejado a su novia, de nombre Sofía, en la estación de trenes de la localidad de Victoria.
En base a las cámaras de seguridad del municipio de San Fernando, se pudo establecer que un auto Fiat 147 de color negro merodeó el domicilio de la pareja del visitador médico. Cuando la víctima salió con su novia el mismo vehículo comenzó a seguirlos por la calle 3 de Febrero.
El conductor de ese coche, y presunto autor material del crimen, sería un joven de origen venezolano que aparentemente tuvo una relación sentimental con la novia de la víctima. Los voceros señalaron que trabaja en un taller de reparación de autos que es propiedad del padre de Sofía.
Braian, que era papá de una nena de 2 años, manejaba un Volkswagen Gol cuando fue interceptado por el Fiat 147.