POLICIA
Cárcel de Marcos Paz

Golpearon violentamente al anestesista que le desfiguró la cara a Belén Torres

Billiris fue atacado por otros reclusos y sus abogados consiguieron que sea trasladado al penal de Ezeiza por su seguridad.

0202_billiris_g
Billiris | redes sociales

El anestesista Gerardo Billiris, que golpeó brutalmente a la joven de 20 años Belén Torres, recibió una fuerte golpiza en la cárcel de Marcos Paz por parte de otros reclusos, lo que llevó a que su abogado pidiera su traslado de forma urgente.

Además de los golpes que recibió Billiris, le robaron sus pertenencias y fue amenazado. Ante la situación, sus abogados pidieron que sea trasladado por su seguridad, a lo que la Justicia accedió y ordenó llevarlo al penal de Ezeiza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anestesista también posee otras denuncias por violación que salieron a la luz luego del caso de Belén Torres, joven que fue contratada irregularmente por Billiris como su secretaria.

No fui yo, fue una intoxicación por drogas. Me duele en el alma”, dijo el médico anestesista detenido por haber desfigurado a golpes a una modelo en su departamento del barrio porteño de Palermo, y pidió perdón pero no asumió su responsabilidad. De hecho, su declaración indagatoria pareció más una estrategia judicial que una confesión, y ni su hermano lo defendió: “Es un peligro para la humanidad”, aseguró.