Parcialmente nublado
Temperatura:
26º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / MIRÁ EL VIDEO
martes 9 octubre, 2018

Un policía que fue grabado mientras robaba $10.000 de una ferretería

El efectivo de la Policía de la Ciudad había acudido a la ferretería por una denuncia de robo. Se le iniciará un sumario administrativo.

El policía fue filmado mientras robaba una ferretería. Foto: Captura de Video

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que acudió a una ferretería en el barrio porteño de Coghlan por una denuncia de robo, fue pasado a disponibilidad luego de quedar grabado por una cámara de seguridad del lugar en el momento en el que hurtaba $10.000 de un cajón.

Además, y según informó en un comunicado el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, al efectivo "se le inició un sumario administrativo para dilucidar el hecho".

Según trascendió, el policía se llevó del lugar al que acudió el pasado 1 de mayo, tras una denuncia de robo, unos 10 mil pesos, informó la agencia de noticias NA.

Tras difundirse el video en el que se puede ver el momento en el que el efectivo se dirige hacia un cajón con dinero, extrae varios billetes y los guarda en su bolsillo, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad lo pasó a disponibilidad y le abrió un sumario administrativo para tomar todas las medidas del caso.

El video fue entregado a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño por el dueño de la ferretería, que había sido quien llamó a la comisaría Nº 12 para denunciar un robo en su local.

MIRÁ EL VIDEO:

 

J.D. / F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4420

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.